MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

jueves, 17 de julio de 2014

Layout Texturarte

Este post es para agradecer  a Texturarte por el  premio que me envió Ytzia  por compartir  nuestros trabajos hechos con estos hermosos papeles, y que mejor manera de agradecer que hacerlo  que seguir usando sus papeles. 
 Aqui el premio con la hermosa colección de verano y papeles que le coordinan muy bien  ¡no me canso de verlos¡ todo esta hermoso !MUCHAS GRACIAS¡
 Lo que hice fue un Layout  que propusieron  acerca de  nosotras mismas en  un grupo de facebook y se me hizo genial usar la colección de boda, aprovechando  también la  dinámica de Texturarte de usar nuestras cosas favoritas, y yo utilice varias:
Las Flores Prima me encantan, los Brads, y los charms, y debo decir que me encanta como luce  muy vintage con esta colleccion que esta hermosa 
 y la vista de otros  otros detalles 
Nuevamente muchas gracias TEXTURARTE, Gacias YTZIA, y espero les haya gustado
saludos¡¡

4 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Un trabajo exquisito.
Me encantan todos los detalles que has puesto y además muy bien combinados.
Muchas gracias por compartir.
Sonrisas de colores y una gran bendición.

chiecito dijo...

HERMOSO... ABRUMADOR... PRECIOSO... no se me ocurren más cosas, me encanta tocaya, todoooos los detallitos están envidiables! :D me encanta de verdad, como todo lo que haces!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow es un layout muy bello, fijate que me he dado cuenta que ya tienes tu toque y ese toque me encanta muy muy romántico, encanta de ver que te llegó el regalito. Gracias por seguir la dinámica.

Iv ScrapDesigner dijo...

wow amiga!!!! es hermosisimo!!!!!wow! wow! cada detalle es espectacular!!!!!! felicidades por el regalito!!!