MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

martes, 17 de junio de 2014

MI HISTORIA EN SCRAP

 
Después de tanto pensarlo me anime a el llamado que hace "Dilo En Español",  y hacer este lindo proyecto que propusieron, un minialbun, acerca de mi, lo que me encanta y apasiona, les presento mi propuesta:
 Hice este  minialbun con unas lindas bolsas de papel blanco y le puse por nombre "lo que amo" porque eso es lo que trate de plasmar, lo que me mueve y apasiona
 Intente que todos los  detalles fueran sellados y debo decir que me encanto hacerlos
 y sobre todo tratar de plasmar lo que siento por esas personas que son las más importantes en mi vida 
 Ilumine con colores como en la portada, también con plumones como esta fresita, embose, intente usar de muchas maneras los sellos
 Selle el fondo del papel y recorte e ilumine, debo decir que me diverti como enana, y  reflexione mucho sobre lo que más me importa y apasiona en esta vida y es así como la veo  llena de colores y detalles 
 Una vista de la parte de atras  y otras de los tags que van  en las bolsitas que describen  mas de mi
Y al final  un sello que describe mi "felicidad", espero les guste como a mi el hacerlo

14 comentarios:

Unknown dijo...

que bello album me encantaaaa

Wendy dijo...

pues esta muy bonito tu album suerte en el dt saludos

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Me encantó!!, cada detalle, cada frase, todo perfectamente planeado, las fotos no se diga, hermosas, como todo lo que reflejas, te deseo mucha suerte amiga, te quiero.

Cecilia Reyes dijo...

Que bonito, me encanta todo lo que has puesto en ese álbum desde la portada... Muy bello.
Ojalá te incorpores al DT de Dilo en Español, trabajas muy lindo y eres super cumplidora. Un abrazo...

Unknown dijo...

Amiga linda!, q barbara cada vez q veo algo tuyo esta cada vez mas lindo, felicidades!!, amo tu trabajo pues en el se ve reflejado como eres, toda tu hermosa personalidad esta en tu trabajo, un abrazo.

karla dijo...

sabes cuanto te admiro y cuanto admiro tus trabajos por que se que es lo que te apasiona felicidades!!están divinos tqm.

Viri Díaz dijo...

mucha suerte Chio y me encanto lo colorido de tu albúm y las fotografías quedarón perfectas. Mucha suerte

Yoshiras time to craft dijo...

Que hermoso quedo!!!Amo esos colores en tu mini!!Mucho bellos detalles que tiene!!!Esas fotos completan el mini bellisimo!!!Gracias por compartirnos un poquito de ti Hermosa!!!Suerte con el DT call!!

Silvia Barrera dijo...

Amiga ojalá que te elijan para el DT de DEE, eres muy talentosa y para muestra basta este botón que estás presentando!! Un MA bellísimo!!!
Mucha suerte Chío!!

Carmen Leal dijo...

me super encanto!!
Mucha suerte!!
Besitos =D

Chel Ayala dijo...

Esta pdrisimooooo me encanta lo alegre y colorido que luce, muchas suerte!

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

Quedo muy lindo tu mini album, es muy colorido y alegre!! mucha suerte :)

Elida dijo...

Felicidades es muy bonito y alegre, suerteeeeeeeee, me encanta tu trabajo.....

Lizeth dijo...

que bonito scrapeas!!!! me encantó tu album bien colorido y lleno de sellitos lindos, tu portada es perfecta!