MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

domingo, 23 de febrero de 2014

MI PAPÁ EN SMASHBOOK

Este smashbook aunque se supone que es el 365 para llevarlo en un año,   a mi  no me gusto la idea  y lo dedique realmente a las personas, lugares  y momentos importantes en mi vida.
Como esta  página que  fue inspirada en mi papá  con nuestro primer carro, el cual  nos llevo a muchisimos lugares, y siempre lleno de gente, lo llamábamos "Herbie"
 Como me encantan los banderines le puse uno y todos los detalles hacen referencia a los autos 
Espero les haya gustado y como siempre agradezco sus lindos comentarios, que tengan una linda semana

1 comentario:

THE CUTIES LAB dijo...

a mi me ha encantado! y...tienes una nominación! te dejo el enlace a mi entrada en el blog para que le eches un vistazo http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/02/nominada.html. Espero que te alegre, gracias!