MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

viernes, 11 de mayo de 2012

LO QUE ME INSPIRA

Esta es la tercera tarea de All About me con Rocio Cano, se trata de encontrar una foto especial de un lugar o algo que nos haga sentir libres, contentas, con lo que realmente nos describa. Ya escogi yo nadando en una alberca, ya que es algo que me encanta y hace feliz. también aproveche ya que curiosamente el reto de las aciditas de esta semana fue un objeto o lugar especial para nosotros.

Use una hoja de acetato estampada con una de mis combinaciónes favoritas de colores, o contraste mejor dicho,
 me gusto el resultado aunque le cambie elementos como botones, al principio eran trasparentes, pero no lucían asi que los cambie por cafes y le puse de base una flor de fieltro.
 Otros elementos son el liston, los eyelets y la manchita  como salpicada que es un dado
por supuesto una flor 
y espiguilla brillante, tornasol 

No hay comentarios: